En 1976 una camarera del CBGB y un saxofonista deciden formar una banda, utilizan la estructura básica de guitarras-bajo-batería para marcar un nuevo estilo, algo alejado del post-punk, de "la ruta fácil", querían hacer ruido y lo hicieron rápido: en sus 3 años de existencia, Teenage Jesus And The Jerks grabaron menos de 30 minutos, no hay más, ¿Para qué?
James Chance se unió a The Contortions y grabó discos de punk-jazz (?!), suena raro, pero se antoja descubrirlo.
Lydia Lunch continua haciendo música, además de incursionar en el cine y la poesía. En 2007 colaboró en Omar Rodriguez-Lopez & Lydia Lunch EP. El guitarrista de The Mars Volta se declaró fan de Lunch, la misma mujer que alguna vez dijo:
"¿Quién quiere acordes?, yo uso mi navaja o una botella de cerveza, eso le da mejor sonido. Hasta la fecha no me se un solo acorde en la guitarra".
Orphans - Teenage Jesus And The Jerks
Freud In Flop - Teenage Jesus And The Jerks
Red Alert - Teenage Jesus And The Jerks
James Chance se unió a The Contortions y grabó discos de punk-jazz (?!), suena raro, pero se antoja descubrirlo.
Lydia Lunch continua haciendo música, además de incursionar en el cine y la poesía. En 2007 colaboró en Omar Rodriguez-Lopez & Lydia Lunch EP. El guitarrista de The Mars Volta se declaró fan de Lunch, la misma mujer que alguna vez dijo:
"¿Quién quiere acordes?, yo uso mi navaja o una botella de cerveza, eso le da mejor sonido. Hasta la fecha no me se un solo acorde en la guitarra".
Orphans - Teenage Jesus And The Jerks
Freud In Flop - Teenage Jesus And The Jerks
Red Alert - Teenage Jesus And The Jerks
No hay comentarios:
Publicar un comentario