Black Dice

La banda se presenta en myspace citando el artículo de wikipedia sobre ellos mismos:

Black Dice es una banda de noise rock experimental con base en Brooklyn, Nueva York. Se formaron en la primavera de 1997 en la escuela de diseño de Rhode Island, actualmente están firmados por DFA Records. El grupo comenzó con una apariencia dura y ruidosa, con un sonido bastante diferente de la inclinaciones psicodélicas de sus últimos discos.

Sebastian Blanck y Hisham Bharoocha son tipos que se la pasan experimentando con todo instrumento musical que se les cruza, aunque comenzaron con un sonido más denso al estilo de Wolf Eyes (con quienes han colaborado en varias ocasiones), pronto involucraron su ruido con melodías más rítmicas. En 2004 trabajaron con el Animal Collective para el vynil Wastered, un álbum del que sólo editaron mil copias distribuidas únicamente en las presentaciones de ambos grupos.

Están firmados por DFA, y acaban de sacar Repo, séptimo disco donde demuestran su ambición por obtener sonidos diferentes envueltos en atmósferas que, de alguna manera, encuentran ritmo dentro de las canciones.

Idiots Pasture - Black Dice

Ten Inches - Black Dice

Gag Shack - Black Dice

No hay comentarios:

Publicar un comentario