A Place To Bury Strangers

Death By Audio es una compañía que se dedica al diseño y construcción de pedales de efectos musicales MUY raros, instrumentos que utilizan bandas como U2, Wilco, NIN, MY BLOODY VALENTINE y muchas otras agrupaciones dedicadas al ruido y similares. Oliver Ackermann es el fundador de esta peculiar compañía y también es el vocalista y guitarrista de "la banda más ruidosa que jamás escucharan"*, nos referimos a: A Place To Bury Strangers.



Banda de Brooklyn firmada con MuteRecords, cuya música amenaza en todo blog y revista que los presenta con lastimar severamente los oídos, no por ser ruido pinche, por ser PURO PINCHE RUIDO. Sus referencias musicales son grandes, y han tenido la oportunidad de compartir escenario con muchas de ellas: MY BLOODY VALENTINE, The Jesus & Mary Chain, Echo And The Bunnymen, NIN, Bauhaus, Joy Division, y creo que con esos ya existe un panorama de lo que puedes esperar al reproducir una de sus canciones, manten el volumen a la mitad, y después aumentas la dosis hasta donde tu, o tu reproductor aguanten: advertimos.

Don't Think Lover - A Place to Bury Strangers

My Weakness - A Place to Bury Strangers

Tres EPs de diferentes colores (rojo, azul y verde) y uno de la gira que abrieron para NIN en 2008; Dos discos, el homónimo de 2007 y "Exploding Head", que se espera para el próximo 6 de octubre, y del cual compartimos lo que parece ser (según su myspace) el primer sencillo:

In Your Heart - A Place to Bury Strangers

*New York Times
*The Washington Post
*Pitchfork media
*Sonic Frontiers
*ruzo, no deja de escucharlos.

1 comentario:

  1. Es más ruidoso su antecesor: Jesus and Mary Chain.
    Y también Teenage Jesus and the Jerks

    ResponderEliminar