V for you - Las Robertas

Todos me decían escucha a Las Robertas, yo sólo había checado un par de fotos y propagandas en internet: fotos polaroid, perritos con lentes y poses raras, todo sumado a un nombre que me hacía sospechar de un par de gringos jugando a hacerse los chistosos.

Pinche ruzo prejuicioso.

El diagnóstico es totalmente diferente, jamás le hubiera a atinado a Las Robertas de San José Costa Rica, seguramente hay más bandas del estilo emergiendo en esa zona del planeta pero mi poquita esperanza en las buenas bandas de ruido se reduce muchísimo en climas tropicales. Son 4: Meche (Guitarra-Voc) Lola (Pandereta-Voc) Monse (Bajo-Voc) Ana María (Batería), en realidad es un hombre baterista pero se disfraza de mujer (o eso me contó SussyOh, jaja).

Una canción de este tamaño merecía volver a escribir en PPR:

V For You - Las Robertas

Yo también los extrañé

No hay comentarios:

Publicar un comentario