Japandroids (JPNDRDS)


Oprimes Play y pasas casi toda la primera canción tratando de ecualizar y regular el volumen para que no se saturen las bocinas o los audífonos, hay angustía por que parece que en cualquier momento empezará el olor a quemado y tus sistema de sonido se fastidiará. Pero no te puedes resistir al "desastre" causado por los Japandroids, un dueto canadiense que hace unas semanas editó su primer disco: "Post-Nothing".

Brian King (guitarra) tocaba en Pleasure Droids, David Prowse (batería) en Japanese Scream, en 2006 deciden unir su talento, fusionar el nombre sus bandas y compartir el micrófono para cantar lo que se alcance a escuchar detras de el atascado volumen de sus instrumentos. Alguna vez quisieron completar un trio, pero renunciaron a la pesadilla logística de tener un "cantante lider".

Se les puede seguir la pista gracias a su myspace, pues son de las pocas bandas que utilizan el recurso del Blog a todo lo que da: relatando sus anécdotas sobre presentaciones en festivales, o dándo el pésame por el fallecimiento de Lux Interior y la carrera de Chris Cornell (sic).

JPNDRDS: Una de las mejores bandas de PPR que sonarán este año.

Crazy/Forever - Japandroids

I Quit Girls - Japandroids

Heart Sweats - Japandroids


No hay comentarios:

Publicar un comentario